'Los extraño'

AutorAlejandro Jasso

Esta Navidad no será del todo feliz para Pablo Montero, quien hace unos meses año perdió a su hermano Javier, quien fue asesinado en Torreón.

La tristeza de esta ausencia se sumó a la pérdida que ya había sufrido tiempo atrás, cuando en el 2010 también murió su hermano, mánager y confidente Óliver Hernández.

"No es igual, ya no es lo mismo que antes... definitivamente es una tristeza muy grande, es algo que no vamos a dejar de sentir, los extraño, me duele mucho todo lo que ha pasado", expresa Montero.

Año con año se reúnen en la casa de sus papás en Torreón, y este 2013 no va a ser la excepción.

"Te tienes que sobreponer, ésa es la palabra exacta, sobreponerte, porque no hay otra, no te acostumbras a la ausencia, tampoco dejas de sentirla, pero te sobrepones", agregó el cantante.

Ahora preparó su agenda de tal modo que pueda tener todos los días festivos libres, pues cuando tiene telenovela a veces le toca trabajar.

"Mínimo corres a casa lo que es el 24 y 31, pero en verdad hay ocasiones en que sí estoy ocupado en telenovela, y pues muy apenas tengo tiempo porque entre la semana de Navidad y Año nuevo tengo que estar en la Ciudad de México", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR