Extienden la recolección de firmas contra el fuero - 29 de Agosto de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 647756665

Extienden la recolección de firmas contra el fuero

Autor:Samuel Alemán y Geovanni Carrasco
 
EXTRACTO GRATUITO

El Congreso Nacional Ciudadano extendió sus puntos para reunir las firmas necesarias que llevará la iniciativa contra el fuero político a nivel nacional.

Ayer, integrantes del CNC instalaron módulos frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Plaza Morelos y el cruce de Juan Ignacio Ramón con Doctor Coss, además de la Macroplaza, donde llevan más de un mes.

La coordinadora del grupo ciudadano, Karina Rodríguez, mencionó que acudieron con los vecinos de San Pedro porque siempre apoyan las causas ciudadanas, como en la denuncia que presentaron el año pasado contra el ex Gobernador Rodrigo Medina.

"Aquí en San Pedro pusieron el gran ejemplo contra el corrupto ex Gobernador Medina, ellos fueron los que pusieron la mayor parte de firmas", expresó Rodríguez.

En total, la organización necesita 5 mil 300 firmas para promover la iniciativa en el Congreso de la Unión, a finales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS