Extienden nepotismo en Alcaldía de Coahuila

AutorMa. Elena Sánchez y Marisela Ortega

EL NORTE / Coahuila

MATAMOROS.- Lejos de detener el nepotismo en la Administración matamorense, ésta práctica se extiende, pues ahora el Municipio delegó la atención médica de los trabajadores del Ayuntamiento a la Policlínica, una institución propiedad de José Luis Medina Cervantes, hermano del Alcalde Felipe Medina Cervantes, en lugar de seguir en el IMSS, denunció ayer Arturo Herrera.

El dirigente de los burócratas, despedido de la Administración junto con otras 52 personas, mostró copia de un vale emitido por la tesorería municipal, firmado por Javier Medina Cervantes, director de Egresos, y a favor de una regidora del PRI, para que la Policlínica le surta medicamentos por 225 pesos.

"El (el Alcalde) lo ha dicho, 'mientras tenga el respaldo del señor Gobernador yo voy a hacer de las leyes lo que a mí se me antoje'", dijo.

EL NORTE publicó el lunes que el Alcalde de Matamoros y Gabriel Gómez, Oficial Mayor, niegan que se esté incurriendo en nepotismo porque Javier Medina ocupe la dirección de Egresos, ya que el cargo se lo dio el Cabildo con el voto mayoritario de los regidores del PRI.

Los despedidos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR