Expulsa CEN del PAN a Reynoso

AutorGuadalupe Irízar, Carole Simonnet y Raúl Muñoz

MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN decidió ayer expulsar de sus filas a Luis Armando Reynoso Femat, actual Gobernador de Aguascalientes.

Desde el proceso electoral de Aguascalientes que culminó con la jornada el 4 de julio en la que se renovó la Gubernatura del estado, el PAN acusó al todavía Mandatario estatal de actuar en favor del PRI y de su candidato al Gobierno de ese partido, Carlos Lozano.

El PAN perdió la Gubernatura ante el PRI en esa entidad y el próximo primero de diciembre tomará posesión el Mandatario tricolor.

Reynoso podrá recurrir ante la Comisión de orden del Consejo Nacional y, de ser desfavorable, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Pese a haber sido citado a la sede nacional, el Mandatario no acudió y, en cambio, envió una carta de cinco cuartillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR