¡Explosivo debut!

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Juntos son dinamita. The Legends of the Summer, la gira que encabezan Justin Timberlake y Jay-Z, arrancó el miércoles por la noche en esta ciudad e hizo explotar los ánimos y el entusiasmo del público.

Unas 45 mil personas, según organizadores, llenaron el Rogers Centre de Toronto, en donde dieron el primero de los shows del tour para estadios, que diseñaron previo a sus presentaciones en solitario.

Con un espectáculo de casi tres horas, el esposo de Beyoncé y el marido de Jessica Biel le dieron calor a la ciudad con sus éxitos ya conocidos y nuevos temas.

En la primera parte, ambos cantaron "Holy Grail", "Give It to Me" y "Rock Your Body", posteriormente alternaron su voz en "Izzo (H.O.V.A.)" y "Excuse Me Miss", a cargo del magnate y empresario, y "Señorita", "Like I Love You" y "My Love" en voz de Justin.

A los asistentes les entusiasmó corear "99 Problems" y "Heart of the City (Ain't No Love)", y no dudaron en bailar con "Let the Groove Get In" y "FutureSex/LoveSound".

El coro multitudinario se armó con el tema de Jay-Z "Empire State of Mind", que contó con la introducción de Justin con "New York, New York".

También se emocionaron con "Run This Town"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR