Explora entrar a México cadena hotelera de lujo

AutorKarina Suárez

MÉXICO.- La cadena asiática de hoteles de lujo The Peninsula Hotels tiene en la mira a México, pues contempla entre sus planes de expansión su llegada al País.

Actualmente, The Peninsula Hotels se encuentra en fase de exploración en México,

Peter C. Borer, director de operaciones de la empresa con sede en Hong Kong, reveló que el mercado mexicano, al igual que el de otros países de economías emergentes, está en la mira del corporativo.

Borer explicó que este año realizan una estrategia de reconocimiento y promoción de su oferta a los turistas nacionales y de América Latina.

"Vemos favorablemente que cada vez más se incrementa el número de turistas mexicanos que visitan nuestros hoteles tanto en Asia como en Estados Unidos", refirió en entrevista.

La cadena cuenta con nueve hoteles en total, en ciudades como Hong Kong, Tokio, Beijing, Nueva York y Chicago, entre otras.

Borer agregó que los mexicanos representan un 4 por ciento del total de sus huéspedes, mientras que los turistas de Estados Unidos y China encabezan el número de reservaciones.

A pesar de la desaceleración económica que han padecido algunos países de Europa, el directivo aseguró que el turista siempre responderá positivamente ante la oferta de lujo.

"Estuvimos en Asia por muchos años, después fuimos a Estados Unidos y ahora será Europa, así que primero empezaremos en París y el siguiente paso será en Londres", detalló.

Cuidadoso de revelar sus próximas metas de inversión, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR