Tiene 'Losahueca' exitoso arranque en sus ventas

COMPRE GRUPO a través de su subsidiaria Losas y Muros S.A de C.V ha logrado colocar y contratar aproximadamente 125,000 m² en 4 meses de placa denominada "LOSAHUECA", ideal para losas, muros industriales y bardas, representando la plena aceptación del producto en la industria de la construcción regional.

Las enormes ventajas económicas, estructurales y de procedimiento que ofrece la "LOSAHUECA", aunadas a la optimización de las propuestas técnicas realizadas por prestigiados ingenieros estructuristas, han sido claves para el éxito del producto, demostrando sin duda, que constituye la mejor opción de construcción del momento.

Losas y Muros S.A de C.V ha edificado la planta productora de "LOSAHUECA" con la mayor capacidad instalada de la región. Única totalmente techada y con líneas de producción sobre pistas de acero, marcando la diferencia en calidad del producto. Así mismo se cuenta con un parque de grúas y vehículos especializados que garantizan el puntual suministro de sus programas de abastecimiento y el correcto manejo e instalación de los elementos constructivos.

"LOSAHUECA" cumple con el concepto de sustentabilidad, ya que consigue la optimización y reducción del empleo de recursos, significando una menor cantidad de dinero en el costo de la edificación, menos mano de obra, nulifica la cimbra, menor cantidad de acero, de concreto y de tiempo de construcción. Por lo tanto estando seguros de contar con un sistema de losa ágil y moderno en respuesta a las necesidades que plantea el país, no satisfechas ya con los métodos tradicionales de construcción.

Por su integración, COMPRE GRUPO ofrece una amplia gama de productos prefabricados como viguetas de alma abierta, viguetas pretensadas, juegos de tapas y brocales, muretes de acometida eléctrica, lavaderos de concreto, bardas prefabricadas, dinteles, cerramientos, entre otros, estando en disposición de responder a sus solicitudes en un lapso no mayor a 72 horas.

Usos para la construcción

- Muros de naves industriales y bodegas

- Escuelas

- Edificios Verticales

- Tapas de tanques y cisternas

- Firmes en terrenos de gran pendiente

- Centros comerciales

- Viviendas

- Muros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR