Exigen vecinos de Luis detener construcción

AutorHugo Martínez

Para expresar su inconformidad ante la construcción que realiza el futbolista Luis Hernández en la Colonia Privada Valle Alto, alrededor de 70 vecinos reunieron sus firmas en un escrito por considerar que la obra no cumple con los lineamientos de desarrollo urbano y que el Municipio debe detenerla.

En un texto dirigido al Secretario de Desarrollo Urbano de Monterrey, Esteban Bárcenas, los presuntos afectados recalcan que el permiso otorgado por el Municipio a "El Matador "es para ampliar una casa habitación y no para levantar una nueva construcción.

"...Por medio de la presente los vecinos de la Colonia Privada Valle Alto de esta ciudad, nos permitimos dirigirnos a usted a fin de expresar nuestra inconformidad con las obras realizadas por los señores Luis Arturo Hernández Carreón y Nancy Elizabeth Rivera González ", dice el documento.

"Lo anterior, en virtud de que en principio el uso de suelo para esa zona es habitacional y unifamiliar, lo cual ha sido puntualmente respetado por todos y cada uno de los propietarios de inmueble de esta colonia, rompiendo de esta forma la armonía tanto ecológica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR