Exigen a Tamaulipas dar reversa a la designación de Benavides - 15 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 651080905

Exigen a Tamaulipas dar reversa a la designación de Benavides

Autor:Miriam García
 
EXTRACTO GRATUITO

Mientras Diputados locales del PAN llamaron a Francisco García Cabeza de Vaca a dar reversa a la inclusión de Rogelio Benavides Pintos en el Gobierno de Tamaulipas, Samuel García, de Movimiento Ciudadano, dijo que esa acción es "ponerle los cuernos" a los panistas que exigen cárcel para éste.

"Sólo quiero recordarle (al Gobernador de Tamaulipas) lo que dijo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, en el sentido de que era importante que en los gobiernos de Acción Nacional no se integrara a personas vinculadas a presuntos actos de corrupción... reiterar eso y ojalá así se proceda", dijo Hernán Salinas, del PAN.

El jueves, al asistir al Primer Informe del Gobernador Jaime Rodríguez, García Cabeza de Vaca confirmó que Benavides Pintos, ex Subsecretario de Administración en Nuevo León responsable de la compra de 200 mil cobijas al triple de su valor, estaba en área de asesores.

"Un golecito más para el PAN, porque llevan aquí Arturo (Salinas)y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS