Exigen justicia amigos de Burgos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Unos 50 amigos de Mónica Burgos pidieron justicia para la empresaria brasileña, quien murió asesinada en Cancún.

Los allegados a la restaurantera, propietaria del Zabumba (en Culver City, California) se reunieron anoche para organizarse y realizar una cruzada para que el homicidio de su amiga no quede impune.

"No nos queda duda de que él la mató (el esposo de Mónica, el productor Bruce Beresford-Redman). Él la engañaba con una productora y por eso tenían muchos problemas, además, cada día las evidencias apuntan más a él", dijo Ilze Volkweis, amiga de la fallecida.

"Y como no queremos que la justicia de México o la de aquí lo beneficien a él porque tiene muchos contactos de alto nivel, nosotros vamos a tener vigilias; si no todos los días, sí cada tercer día aquí en lo que era su restaurante para pedir justicia y decirle al mundo que Mónica no está sola, aquí estamos todos sus amigos", añadió.

Los asistentes, quienes llevaron flores, tarjetas con mensajes de cariño y hasta un pastel de cumpleaños, también recordaron a Mónica con anécdotas divertidas y por sus buenas obras.

"Trabajé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR