Exigen justicia para inocente muerto en choque con sicario

EL NORTE / Staff

La esposa del taxista que murió el martes tras ser impactado por un vehículo de un pistolero que era perseguido por policías estatales, en la Colonia Independencia, exigió ayer justicia.

Ana Cecilia Mata García, esposa del ahora occiso José Luis Guzmán Hernández, de 38 años, dijo que ambos ya habían platicado sobre la inseguridad que se vive en la Ciudad y el riesgo que corren los taxistas.

Sin embargo, indicó la mujer, su esposo le decía que no se preocupara y siguió con su rutina normal, trabajando en algunas ocasiones hasta la madrugada.

"Yo quiero justicia y que me aclaren qué le pasó a mi esposo, y que ya pare esta violencia, que encuentren a los que le hicieron esto, ¿por qué me mataron a mi esposo?, él no les hizo nada", expresó llorando Mata García.

"Muchas veces tocamos el punto (de la inseguridad), pero él me decía: 'Ay amor, yo me cuido, mi amor, tú no te preocupes de nada".

Guzmán Hernández perdió la vida alrededor de las 17:50 horas del martes en el cruce de Morelia y 2 de Abril.

Su taxi fue impactado por un vehículo Chevrolet Cruze donde viajaba un presunto delincuente que era perseguido por un convoy de la Policía Estatal.

La víctima salió proyectada y quedó a 5 metros del taxi.

Además, el Cruze chocó contra otros cinco vehículos que estaban estacionados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR