Exigen frenar eventos en el Campo Marne

AutorÁngel Charles

Vecinos del sector Capellanía Oriente demandaron al Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, frenar la realización de eventos públicos y privados en el predio donde opera el llamado Campo Marne, por considerar que viola el uso de suelo de la zona.

A través de un desplegado publicado hoy en medios locales, la Junta de Vecinos amagó al Ayuntamiento con que, de no atender su queja, interpondrán amparos para que se respete el uso de suelo habitacional unifamiliar que prevalece en el sector.

"No vamos a parar hasta obtener una respuesta favorable en el sentido de que usted como autoridad municipal cumpla con su obligación legal de vigilar que las actividades que se lleven a cabo en el inmueble sean acordes al uso de suelo que tiene autorizado dicho inmueble", reclaman los vecinos.

"En caso contrario nos veremos obligados a emprender las medidas legales necesarias para exigir tal cumplimiento y que se finque responsabilidad a quien haya dejado de aplicar las leyes".

Actualmente, en este predio de la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR