Exigen detener gasolinera

AutorRocío Galarza

Por considerarla un riesgo y por presuntamente carecer de permiso de Desarrollo Urbano, vecinos del Fraccionamiento Las Plazas, en Monterrey, exigieron detener la construcción de una gasolinera en su sector.

Alrededor de 350 familias de la zona se verían afectadas por el olor, el ruido y el peligro de una explosión si se coloca la gasolinera en un predio en la Avenida No reelección y Avenida de los Astros, señalaron los inconformes.

"Está pegada justamente a nuestro fraccionamiento", dijo Roberto Durán, vecino que representa a los colonos. "De acuerdo a las leyes, esto no está permitido".

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, aseguró, les comunicó a los habitantes que no existe un permiso para realizar esa construcción en este punto, sin embargo, ayer trabajadores continuaban sus labores en el predio.

"No hay permiso registrado para poder hacer la gasolinera", dijo el colono. "Estamos totalmente inconformes, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR