Exige Transporte frenar anomalía en tarjeta Feria

AutorEL NORTE / STAFF

Después de que usuarios de la tarjeta Feria denunciaron la cancelación del plástico y la pérdida del saldo, el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria, exigió a la empresa operadora Enlaces Inteligentes corregir el problema y modificar sus criterios.

"También hemos recibido (denuncias) de usuarios directamente", recalcó, "por una situación que vemos como de 'extrema acción' lo que está haciendo Enlaces Inteligentes.

"Ya hablé con ellos, en el sentido que deben de moderar a sus inspectores que traen en el campo, porque a veces les falta criterio. Si la foto está medio borrosa, pero sí pertenece a la persona, no necesariamente con eso (deben) cancelársela".

Ayer se publicó que usuarios denunciaron la cancelación de su tarjeta, tras ser boletinada, y la pérdida de su saldo, además de que se ven obligados a acudir a los módulos de Enlaces Inteligentes y pagar 20 pesos para conseguir otro plástico.

Longoria consideró que la forma de operar de la empresa no ha sido adecuada.

"Hemos también recibido denuncias", dijo, "en torno a que en forma un poco grosera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR