Exige cerveza, lo golpean y muere 15 días después

EL NORTE / Staff

Un hombre de 72 años que llegó a una cantina y exigió una cerveza, en vez de la bebida lo golpearon en el abdomen, lo que 15 días después le causó la muerte, en Guadalupe.

De acuerdo con la indagatoria de los agentes de la Policía Ministerial, el cantinero del negocio le negó la cerveza al hombre, porque andaba muy ebrio.

Eso desató una discusión en la que el ahora occiso fue atacado a golpes y despojado de un reloj de pulso, según se estableció.

Pese a la agresión, Ernesto César García Rodríguez no se atendió de inmediato de los golpes.

Posteriormente, cuando se quejó de dolor en el abdomen, lo llevaron a la Clínica 4 del Seguro Social, ubicada en el cruce de Zuazua y Matamoros, en Guadalupe, donde el viernes se reportó su fallecimiento.

Por la muerte de García Rodríguez los agentes ministeriales detuvieron a un sospechoso que ayer era investigado sobre los hechos.

Mientras estuvo siendo atendido en la clínica, según informó una fuente policiaca, el hombre comentó que había sido golpeado en una cantina ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles.

La agresión la sufrió el día 2 de junio y tras los hechos le comentó lo sucedido a uno de sus nietos.

La fuente añadió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR