Exhorta Profeco a aceptar morralla

AutorPedro Pablo Cortés

Al reiterar que es obligación de los comerciantes aceptarlas, el delegado de la Profeco, Jorge Salazar Salazar, exhortó ayer a los consumidores a denunciar los negocios en los que rechacen monedas de baja denominación como las de 5, 10, 20 y 50 centavos.

Tras asegurar que no han recibido quejas hasta el momento, Salazar afirmó que aprovecharan los operativos de útiles escolares que están realizando desde la semana pasada para inspeccionar que los negocios acepten "la micromorralla".

"Vamos a aprovechar los operativos que andamos haciendo en las actividades de útiles escolares para dar una revisada, podemos aprovechar estos operativos que vamos a continuar esta semana que viene, para ver eso de la feria", expresó.

"Exhortar a los señores comerciantes, proveedores de bienes o de servicios, a apoyar a los consumidores aceptándole este tipo de moneda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR