Exhiben su historia

AutorImelda Robles

Mario Moreno, Cantinflas; Frank Sinatra, Dolores del Río, Frida Kahlo y Sofía Loren, entre otros artistas, forman parte de la exposición fotográfica "American Airlines, 70 años sirviendo a México".

La aerolínea inauguró el jueves la muestra en el Espacio Cultural del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde destacan a estas personalidades viajando en American Airlines.

En 22 fotografías, quienes en su camino a su sala de abordar se detengan en el pasillo a ver la muestra, podrán darse una idea del comienzo, los logros y el presente de la línea aérea, dijo Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

"Elegimos las fotos que consideramos más significativas en base a la historia de American, porque pues no puedes poner 70 años de un día para otro", platicó.

"Quisimos poner las fotos del vuelo inaugural y del primer vuelo y, bueno, el impacto del DC-3, porque American tuvo mucho qué ver en la creación de ese avión".

El inicio de la exposición es una imagen del 5 de septiembre de 1942, cuando llegó el primer vuelo, procedente de Dallas, a hacer escala en el Aeropuerto del Norte en Monterrey; su destino final fue la Ciudad de México.

Después se aprecian las fotografías de los artistas que han viajado en la aerolínea a lo largo de su historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR