Sin excusas

América gastó y apuntaló su defensa y su delantera para no tener pretexto y pelear por título desde la primera jornada. Todos están convencidos de que es ahora o nunca, ya que en este torneo sólo van a disputar la Liga. Han tenido una pretemporada de lujo, con rivales de primer nivel como Manchester City, Juventus y Barcelona.

Club de Futbol América, S.A. de C.V.

Presidente: Michel Bauer

Vicepresidente: Jaime Ordiales

Director Deportivo: Luis Roberto Alvés

Teléfono: (55) 5015 3700

Web: www.clubamerica.com.mx

Twitter: @CF_America

Facebook: ClubAmerica

Estadio: Azteca (105 mil espectadores)

Palmarés: 10 títulos de Liga (1965-66, 1970-71, 1975-76, 1983-84, 1984-85, Prode 85, 1987-88, 1988-89, Verano 2002 y Clausura 2005).

Jugador a seguir

ÁNGEL REYNA

El año pasado fue fundamental para el ataque del América, habrá que ver si el volante puede apoyarse con Benítez y hacer, junto con Sánchez, una tripleta temible. Sin ser delantero, Reyna se coronó campeón de goleo, por lo que en este campeonato estará en la mira para ver si puede mantener el ritmo.

PRESIÓN A 'MAETRO'

Carlos Reinoso es el único técnico del futbol mexicano que anunció que renunciará a la dirección técnica del América si no los hace campeones este torneo. Con ello se puso la soga al cuello y ahora cada partido tendrá un sabor especial, porque el "Maestro" se jugará la vida en cada cotejo.

TURNO DE 'NAVA'

Guillermo Ochoa no sólo había sido un referente del equipo, sino también un hombre que siempre marcó diferencia. Ahora, Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR