Exaltan alumnos mexicaneidad

EL NORTE / Staff

Con el tema "México, arte que se ve y se siente", el Instituto de Moda Burgo presentó un desfile en el que los alumnos mostraron sus propuestas, que fueron divididas en Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

El evento, que se llevó a cabo en el Gran Salón del Club Industrial hace unos días, sirvió como plataforma para presentar los trabajos que han realizado los estudiantes durante el ciclo escolar, desde las ilustraciones hasta las prendas.

Para la colección invernal los alumnos se inspiraron en el trabajo de diseñadores gráficos y fotógrafos como Zovek, Alberto Cerriteño y Dr. Alderete, y como resultado mostraron tejidos hechos a mano, así como la superposición de prendas.

En cuanto a la temporada más cálida, los jóvenes experimentaron con telas y otros materiales para sus creaciones, las cuales estuvieron influenciadas por creativos como Javier Sánchez, Alberto Kalach y Ezequiel Farca.

Gana alumna pase a Milán

La originalidad y calidad mostradas por Blanca Borrego en cada una de sus prendas le valieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR