Evitará ver cinta de Jenni

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Para don Pedro, padre de la desaparecida Jenni Rivera, el que Filly Brown sea la primera y única película de su hija, donde interpreta un papel secundario, no significa que tenga que verla.

Acompañado de sus hijos Juan Manuel y Gustavo, el líder de la familia Rivera consideró poco probable que acuda como espectador a ver la cinta estelarizada por Gina Rodríguez y que se estrenará en México el 19 de julio.

"Estoy muy orgulloso de lo que hizo mi hija, y todos me dicen que su papel es extraordinario. Siempre la apoyé e impulsé su carrera, pero este trago amargo todavía no se va.

"La verdad no estoy muy seguro de que la quiera ver. Fui a la premiere que se hizo en Los Ángeles y apoyé su trabajo porque ella así me lo habría pedido; aunque no, sigo pensando que es algo doloroso y no creo (que vaya a verla)", dijo don Pedro.

En la producción que coestelariza Edward James Olmos, la ex coach de La Voz... México, quien falleció en diciembre, aparece apenas 20 minutos.

"Para nosotros fue un honor que don Edward James Olmos haya elogiado a Jenni, porque él mencionó que incluso hasta la podían nominar a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR