Evaluarán a Rayados

AutorCésar Vargas

El técnico Hugo de León tiene programada para el próximo lunes una reunión con la directiva de Rayados para determinar si será necesario reforzar al equipo.

Monterrey enfrentará hoy al Querétaro y el sábado al León, para cerrar su fase de partidos amistosos. A partir del lunes empezará a trabajar ya de cara a su primer compromiso del Clausura 2004, el sábado 17 de enero ante Cruz Azul.

"(El objetivo) es ver la evolución y también observar al resto del grupo ya en un partido oficial, que nos sirve porque son los últimos importantes antes del torneo", expresó.

"El lunes, después de evaluar estos partidos, me voy a reunir con los dirigentes para sacar las conclusiones de lo que vi en este partido y de ahí les diré si necesitaré alguno (refuerzo) o me quedaré con el grupo que tengo".

Los Rayados viajaron casi con plantel completo, a excepción de Omar Avilán y del defensa Julio César García, el primero por estar en recuperación física tras un desgarre y el segundo por una lesión.

Sí estarán en el Bajío, Angel "Chacho" García y Sergio "Alvin" Pérez, ambos provenientes de Cobras de Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR