Evalúan en EXPETRO 2002 logros y retos de la industria petrolera

Durante los días 18 al 21 de abril, se llevará a cabo la XI Expo Internacional EXPETRO en el marco del XL Congreso Nacional de la AIPM, Asociación de Ingenieros Petroleros de México, A.C., en la ciudad de Monterrey. Asimismo, se extiende una atenta invitación a participar como expositores en este magno evento, mismo que se efectuará en las modernas instalaciones del Centro Internacional de Negocios CINTERMEX.

En EXPETRO 2002 una amplia gama de empresas proveedoras de la industria petrolera expondrán una variada oferta de productos y servicios con los últimos avances de este importante sector de nuestro país. Más de 800 tomadores de decisiones relacionadas con la industria petolera estarán capacitándose en un completo programa de seminarios, mismo que se desarrollará dentro del área de exposición, hecho que garantizará un contacto directo y constante entre expositores y visitantes.

Importantes congresistas se reunirán en el XL Congreso Nacional de la AIPM, mismos que provienen de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y sus empresas filiales, además de las diversas compañías distribuidoras de Gas Natural, así como empresas que colaboran en la Exploración, Perforación y Producción de distintos productos del subsuelo.

La ubicación de las salas de conferencias entre los stands de la Exposición EXPETRO ha sido diseñada con el objetivo de lograr una interacción constante entre las personas asistentes al congreso y las compañías expositoras, lo que generará un mayor intercambio de impresiones sobre los avances tecnológicos de la industria petrolera, entre visitantes y expositores.

La Directiva Nacional de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México A.C. (AIPM) y la Delegación Monterrey aseguran que su participación les redituará atractivas oportunidades de negocios.

Si su actividad profesional está ligada a la industria del petróleo, ya sea en el sector público o privado, los interesados pueden visitar la Exposición Internacional EXPETRO 2002 y contactar directamente a las más destacadas empresas proveedoras de productos y servicios de esta industria, procedentes de nuestro país y del extranjero.

Para asistir a la exposición, el participante sólo deberá presentar una identificación que lo acredite como profesional relacionado con la industria del petróleo, o bien, como estudiante de una carrera universitaria relacionada con el área.

Expositores presentes en EXPETRO 2002:

- Chipmex (China Petroleum)

- Cooper Cameron de México

- O Jeito

- Santrol

- A.G.I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR