Por estreno de acero

AutorMarco Almaraz

Para los aficionados al futbol americano que aman los "Monday Nights", o lunes por la noche, hoy tienen una oferta de entretenimiento para valorar: el Monterrey Steel.

Con la Arena Monterrey como escenario, a las 20:00 horas nacerá una nueva franquicia de deporte profesional en la Ciudad para competir en la National Arena League.

El Steel se medirá al Corpus Christi Rage en el partido inaugural de la liga de futbol americano arena que estará integrada por ocho equipos, siete de ellos estadounidenses.

El calendario regular incluye 12 jornadas y finalizará el 17 de junio. En las dos siguientes semanas se efectuarán las Semifinales y la Final.

"Estamos muy orgullosos de traer un espectáculo de muy alto nivel para la ciudad de Monterrey, pero quiero señalar que estamos representando a México en este proyecto.

"Verán un nivel muy alto de espectacularidad y de emociones, con gladiadores que llegan a medir hasta 2 metros de estatura y 150 kilos de peso", expresó el presidente del Steel, Fernando Von Rossum.

La principal figura del equipo es Jacoby Jones, receptor que tiene el récord del regreso de patada más largo en la historia de los Súper Tazones, 108 yardas, con los Cuervos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR