Estrenarán gallera

AutorMary Hernández

Las puertas de las nuevas instalaciones del Palenque de la Expo Guadalupe se abrirán el miércoles 30 de abril para dar cabida a un desfile de artistas de diferentes géneros musicales.

El empresario Servando Cano mostró la maqueta del nuevo sitio donde se hará y anunció que los costos para ver a algunos artistas serán, incluso, más baratos que el año pasado.

En esta temporada 2003 no podían faltar los "gallos" grandes de la música ranchera, como Vicente y Alejandro Fernández, Pedro Fernández y Pepe Aguilar, aunque el encargado de inaugurar el lugar con su espectáculo será Lupillo Rivera.

Otros de los artistas que se presentarán en este redondel son Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Astrid Hadad, Intocable, Los Invasores de Nuevo León y Nicho Hinojosa.

"Tratamos de armar un buen elenco, incluso traemos a Cristian (quien acaba de casarse) y a muchos de los artistas que regularmente el público quiere ver en el Palenque. Desafortunadamente no pudimos traer a Juan Gabriel por los problemas que él tiene", expresó el empresario Servando Cano, organizador del Palenque.

Entre las novedades que el representante ofrecerá en esta temporada es la participación de artistas del género pop, que actuarán los domingos del mes de mayo.

"Optamos por darle una variedad al público este año, sobre todo a los jóvenes, por eso traeremos a Uff, que es para un público de jovencitas. Su presentación va a ser una tardeada, que será el domingo 18 de mayo.

"Los otros que conseguimos para este año son El Tri, Jaguares, y OV7; de hecho, va a ser el adiós de ellos aquí en el Palenque", agregó Cano.

En caso de que Sin Bandera termine de grabar su disco, podrían actuar en este escenario el 1 de junio, fecha que Cano les tiene separada.

La venta de boletos comenzará a partir del 31 de marzo en el módulo instalado en el Holiday Inn Cintermex y en las taquillas del Palenque.

"Aún no tenemos los precios, pero no variarán, los de numerado se mantendrán igual que el año pasado, y el área general bajará un poco de precio con algunos artistas", aseguró el empresario.

Nuevas instalaciones

Con la finalidad de ofrecer una mayor comodidad al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR