'Estrenan' casa de empeño

AutorRodrigo Ramírez

Simulando que iban a empeñar una cadena de oro en una casa de empeño que apenas hace unos días antes abrió sus puertas, en Escobedo, tres ladrones robaron 30 mil pesos y 2 kilos de joyas de oro.

Ante la mirada de los despachadores de una gasolinera aledaña al local, los tres ladrones huyeron con un maletín cargado con las joyas y subieron sin ningún contratiempo en dos autos, uno de ellos un taxi, que habían dejado estacionados a unos metros del local.

El detective de la Policía Ministerial de Escobedo, Baltazar Laurent, informó que el robo fue reportado alrededor de las 9:00 horas en el negocio Pre-Star, ubicado en Avenida Raúl Salinas e Insurgentes, en la Colonia Insurgentes.

Según la denuncia de los encargados del local, uno de los ladrones entró supuestamente a empeñar una cadena de oro por la que pedía mil 500 pesos.

Pero el empleado que lo atendió le dijo que sólo le podía dar mil 100 pesos, al mismo tiempo que otra de las empleadas sacaba de una caja un lote de joyas para acomodarlas en los mostradores.

En ese momento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR