Estrena Puebla Turibús

EL NORTE / Redacción

Al estilo de las grandes capitales del mundo, como Madrid, París, Londres y la Ciudad de México, ahora Puebla cuenta con su Turibús para recorrer calles y barrios típicos en un autobús panorámico de doble altura.

El Gobernador del estado, Melquiades Morales, dio el banderazo de salida a las tres primeras unidades el 16 de diciembre y desde el 19 transitan la ciudad de Puebla con una capacidad para 213 pasajeros en total.

Durante el recorrido inaugural, en el sector de los Fuertes de Loreto y Guadalupe se detectaron algunos inconvenientes: ramas de árboles o cables de teléfono y electricidad que pasan justo encima de las cabezas de los pasajeros y pueden representar un peligro para los usuarios.

"Este tramo no forma parte del recorrido oficial; en el trayecto que harán los pasajeros ya se han tomado las medidas necesarias para no tener este tipo de accidentes", comentó Alberto Ochoa Pineda, Secretario de Turismo del estado.

En la Ciudad de México, a decir de Agustín Irrutia, presidente del Consejo de Administración de Grupo ADO, el 80 por ciento de los pasajeros del Turibús son habitantes de la capital, interesados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR