Estrena Guadalupe 28 nuevas patrullas

AutorJuan Carlos Rodríguez

Con la finalidad de disminuir el déficit de unidades policiacas, la Administración de Guadalupe adquirió 28 patrullas para las áreas de Policía y Tránsito que fueron entregadas ayer y entraron en operación de inmediato.

El Alcalde César Garza explicó que en total, el municipio compró 23 patrullas de policía, 5 más para tránsito, y 2 ambulancias con una inversión total de 16 millones de pesos.

"Esto habla de un incremento muy importante (de unidades) que se va a traducir en mayores beneficios para los ciudadanos", dijo. "Con una mejor vigilancia de proximidad pretendemos abatir ahora al delincuente común".

La inversión en las unidades, añadió, se obtuvo del Fondo de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Garza mencionó que no hay unidades tan equipadas como las que se entregaron ayer para la Policía de Guadalupe.

"Son camionetas Dodge Ram, doble cabina, cuatro puertas, climatizadas, (tienen) equipo de primera generación, no se les puede poner más equipo que el que tienen", aseguró el Edil.

El costo total por patrulla para policía, incluido el equipamiento, fue de 548 mil pesos.

El Edil priista destacó que se inició con la licitación de 15 patrullas más que deberán estar en la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR