Serán estrellas al descubierto

AutorLorena Corpus

Si algunos famosos escondían antes su rostro tras los vidrios oscuros de las camionetas que los transportan en Monterrey, ahora la situación para ellos se pondrá difícil cuando vengan a la Ciudad.

Así sea una celebridad de categoría mundial, como visitante tendrá que sujetarse al nuevo reglamento de Tránsito, que prohíbe los vidrios polarizados y que entrará en vigor a partir del 5 de julio.

"La instrucción es muy clara: está prohibido el uso de vehículos que tengan un polarizado que impida la visibilidad a su interior. No habrá ninguna consideración en el caso de alguna persona en específico", aseguró Óscar Cano, director administrativo de Tránsito de Monterrey.

El acuerdo estatal establece una prohibición para cualquier tipo de polarizado, sin importar el nivel de oscuridad, pero permite todos los cristales entintados de fábrica y las películas totalmente transparentes.

"Es una disposición que emitió el Consejo Estatal de Seguridad y en base a eso, todos los municipios tenemos que cumplir con la normativa. En días pasados fue aprobada, pero a partir del 5 de julio entrará en vigor sancionar a todos aquellos vehículos que cuenten con un polarizado que impida observar hacia el interior", agregó Cano.

Así sea Luis Miguel, Ricky Martin, Kylie Minogue o cualquier otra celebridad, no habrá privilegios para nadie.

"No habrá ninguna consideración en ese sentido, el reglamento es muy claro y la aplicación va a ser estricta para todos", reiteró el directivo.

Cuando un artista reconocido visita la Ciudad, muchas veces, varios tránsitos son parte del convoy que los escolta en su ruta.

"Podemos seguir dando ese servicio que se ha dado en las ocasiones en que se ha solicitado, pero independiente de eso, los vehículos no deben traer polarizado, lo único que se permitirá es el entintado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR