Lo estrella contra semáforo

AutorJosé Antonio Plasencia

No respetar un señalamiento de alto causó que un joven chocara su auto Neón contra un Tsuru y lo proyectara contra un semáforo en la Colonia Paseo Residencial.

Conductor y un acompañante, de cada vehículo, resultaron lesionados y requirieron de ser atendidos por socorristas de las Cruces Roja y Verde.

Debido a que la colisión se registró a las 7:15 horas, cuando la mayoría de los conductores se dirigen a sus empleos, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Acapulco, durante más de una hora se formó una gran congestionamiento vial.

La Cruz Roja atendió a Jean McGregor Urias, de 18 años, y Juan Manuel Martínez Martínez, de 17, conductor y acompañante, respectivamente, del auto Neón.

Los hermanos Luis y Omar Gómez Salazar, de 17 y 14 años, fueron auxiliados por la Cruz Verde en el interior del auto Tsuru en que viajaban.

Debido a que llevaban el cinturón de seguridad, los cuatro jóvenes sólo sufrieron golpes leves en el cuello y brazos, pero fueron llevados al Hospital Muguerza para valorización.

José Luis Navarro Berrones, delegado del Ministerio Público en asuntos viales, informó que el conductor del auto Neón fue señalado como el presunto responsable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR