Estrella auto contra tráiler y muere

AutorJosé Antonio Plasencia

Un conductor murió y sus dos acompañantes resultaron heridos cuando el auto compacto en que se desplazaban sobre el Libramiento Noreste se estrelló contra un tráiler, en Escobedo.

Aunque los socorristas auxiliaron con vida a Pablo Sauceda Martínez, de 39 años, sufrió un paro cardiaco antes de llegar al hospital, y aunque pudieron reanimarlo, finalmente falleció en la sala de urgencia del Hospital Universitario.

Sus dos acompañantes, Concepción Torres, de 46 años, y Luis Fernando Cruz, de 17, resultaron con heridas al golpear sus cabezas contra el parabrisas del automóvil Tsuru.

El accidente fue reportado los primeros minutos de ayer en el kilómetro 18 del Libramiento Noreste, cuando el vehículo se estrelló en la parte trasera de un tráiler que no llevaba caja.

Según las investigaciones realizadas por el oficial Julio Pérez Alonso, el conductor quedó atrapado durante 15 minutos entre el asiento y el volante.

El operador del tráiler se retiró del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR