Estrella auto y muere

EL NORTE / Staff

Un conductor que se estrelló contra un poste, aparentemente a causa del exceso de velocidad en el sur de la Ciudad, perdió la vida ayer cuando era trasladado al Hospital Universitario.

Hasta anoche, el ahora occiso permanecía sin ser identificado en el Anfiteatro del Hospital Universitario, a donde fue trasladado para practicarle la autopsia.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la calle San Francisco, en la Colonia Satélite.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto Honda Civic circulaba aparentemente a exceso de velocidad en dirección hacia el sur.

Luego el automovilista bajó un paso a desnivel, perdió el control al tratar de tomar la lateral de la avenida.

El auto se estrelló contra el poste, quedando prácticamente abrazado a éste.

Los mismos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio para que enviaran una ambulancia al lugar, debido a que el conductor no podía salir por su propio pie de la unidad, debido a que quedó inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR