Estrecha lazos familia ANSPAC

AutorMariana Figueroa

La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. reunió ayer por primera vez a una parte de la gran familia que ha conformado a lo largo de casi tres décadas de existencia, la cual integran mujeres que han decidido, a través de su desarrollo intelectual y espiritual, ser un agente de cambio para su familia y su comunidad.

Unas 280 ex alumnas, egresadas desde 1977 a la fecha, asistieron a la Convención de Ex Alumnas realizada en el Auditorio Carlos Prieto del Parque Fundidora y convocada por el organismo que tiene presencia aquí a través de 578 unidades de atención.

Durante el acto inaugural del evento, Evangelina Hinojosa de González, presidenta en Monterrey de ANSPAC, felicitó a las asistentes por haber acudido a la cita y las exhortó a continuar preparándose.

"Que hagamos la diferencia entre un mundo egoísta y un mundo lleno de amor y comencemos por nuestros propios hogares. Las felicito y les doy las gracias por estar aquí hoy; ANSPAC es su casa, somos su familia".

Como parte de las actividades se impartieron las conferencias "Mujer ANSPAC, mujer mensajera de esperanza", a cargo de Martha Garza de Barrenechea, una de las fundadoras de la Asociación; y "Generosidad en la entrega", impartida por Susana Patiño González, catedrática e integrante del Centro de Valores Eticos del Tec de Monterrey.

Toda mujer ANSPAC debe ser una mujer de esperanza, tanto desde el punto de vista cristiano como desde el punto de vista humano, dijo Garza de Barrenechea.

La misión de todas las ex alumnas, y de quienes aún están preparándose, es compartir con los demás lo que han recibido, dijo.

"Las mujeres ANSPAC no podemos quedarnos con lo que hemos experimentado, ni guardar para nosotros el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR