Espían en Guadalajara al Presidente Municipal

AutorJosé Estrada

GUADALAJARA.- El Ayuntamiento de esta ciudad denunció ayer el hallazgo de siete micrófonos y una cámara de video que estaban escondidas en oficinas municipales; el principal sospechoso, según el Síndico Héctor Pizano, es el Gobierno del Estado.

"Es alarmante que se sigan dando este tipo de acciones, pero hemos visto que cuando se ha denunciado (...) no se ha logrado consignar", afirmó Pizano.

"Esperemos que ahora, con la denuncia que estamos presentando, se pueda encontrar, ahora sí a los responsables, aunque sabemos que es difícil investigarse a sí mismos".

De acuerdo con la información, en la oficina del Alcalde Aristóteles Sandoval se encontró un micrófono en el sistema de aire acondicionado; en la del coordinador de Comunicación Social, Alberto Lamas, se halló otro en el control del aire y una cámara en el sistema de ventilación.

En la oficina del Síndico se encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR