Esperan Diputados propuesta de relevo para la Tesorería

AutorNelly Juárez

Los representantes de las fracciones del PAN, PRI, PT y PRD en el Congreso local afirmaron ayer que están pendientes de la propuesta única que envíe el Ejecutivo estatal para relevar al Tesorero Rafael Serna Sánchez y así determinar su aprobación o rechazo en el pleno.

El coordinador del PRI, Héctor Gutiérrez, dijo que aunque ha sostenido acercamientos con el Gobernador Fernando Elizondo no se ha concretado nada sobre el relevo del Tesorero, pues la prioridad en estos momentos es que haya de parte de la Tesorería una rendición de cuentas clara.

"Ya hemos tenido diversos acercamientos con el Gobernador para ese tema (el relevo en la Tesorería), pero sin que en este momento podamos hablar de una definición", dijo.

Mauricio Sada, coordinador del PAN, señaló que en pláticas personales que ha sostenido con el Gobernador se han manejado los nombres de Fernando Marty, Carlos Zambrano, y Encarnación Ramones como posibles sucesores de Serna Sánchez, pero que será sólo un nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR