Espera PRI juicio justo para Granier

AutorMariel Ibarra y Carlos Marí

MÉXICO.- El líder nacional del PRI, César Camacho, confió en que el ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier tenga un juicio justo.

Entrevistado después de un evento de la Lotería Nacional, dijo que espera que el ex Mandatario tenga la oportunidad de presentar las pruebas que considere necesarias para su defensa.

"(Espero) que como cualquier persona tenga un juicio justo, que tenga oportunidad de presentar argumentos y pruebas como tendrá quien lo está investigado y que llegue a las manos de un juez. Creemos en las instituciones y en las leyes", indicó.

¿No ha solicitado ningún apoyo del PRI?, se le preguntó.

"No, yo creo que no es un asunto político, es un asunto penal y como tal debe verse exento de sesgos o derivaciones partidarias", dijo.

El Secretario de Gobierno de Tabasco, Raúl Ojeda, aseguró ayer en esa entidad que detrás de la orden de aprehensión en contra del ex Gobernador por lavado de dinero y evasión fiscal no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR