Espera disculpa de Lupillo

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Gustavo Rivera afirmó que aunque se siente avergonzado por protagonizar un pleito con Lupillo Rivera, en el que hasta la Policía intervino, está a la espera que su hermano se disculpe con él y así solucionar el problema.

Luego de recibir en Los Ángeles un premio por la aportación musical de los Rivera, Gustavo, quien nunca se había envuelto en escándalos y hasta era considerado el más tranquilo de la familia, dijo que hasta sus papás se asombraron de su violenta reacción cuando golpeó con un bate la camioneta de su famoso hermano con éste y su familia dentro.

"De todo corazón, sé que me he visto muy mal, discúlpenme por todo eso, me da mucha pena, vergüenza. Últimamente me he visto como el villano de una película y yo quiero decirles a todos que quizá yo estuve muy mal en lo que hice, pero yo quiero igual a Lupillo, como siempre, y a lo mejor lo voy a querer mas después de esto", expresó en entrevista.

"Me siento muy bien gracias a Dios, A pesar de todo lo que hay, lo quiero igual; hay problemas como en todas las familias, yo lo adoro, el día que quiera sentarse hablar, hablamos. Él tiene que hablar primero, pedir perdón, y yo aquí, nada contra él", agregó.

Aunque Gustavo admitió a varios programas de televisión latinos en Estados Unidos que Lupillo lo amenazó de muerte, no quiso profundizar en el tema argumentando que eso le corresponde hablarlo al cantante.

"Mucha gente no sabe (que es tranquilo), mis mismos padres han dicho: 'Algo grave debió haber pasado para que Gustavo reaccione así', pero no quiero hablar mucho de eso, quiero dejarlo atrás. Pero bueno, sí hay problemas entre nosotros, pero en todas las familias los hay", señaló.

"Ahí está, es diferente, pero no hay problema. Ya no quiero hablar de esto. Me esperé mucho tiempo para evitar esta campaña publicitara, yo no necesito esto".

Sin embargo, el hermano de Jenni Rivera dijo que todo ese problema ha generado mala vibra en su contra.

"Ahorita, desgraciadamente tengo más gente negativa en contra de mí, me están acabando, pero soy muy fuerte y primeramente Dios voy a salir de todo esto", señaló.

Gustavo comentó que su mamá Rosy está muy afectada por la muerte de su hermana y los pleitos entre sus hijos.

"Yo soy el que está más cercano a mi mamá y está acabada, quiere relajarse, quiere descansar, y después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR