Le espera destino 'terrible'

AutorPaula Ruiz

Su destino será un castigo terrible.

Lucrecia Curiel no podrá escapar a sus errores y al final de sus días en la telenovela La Fuerza del Destino pagará un precio muy alto.

Rosa María Bianchi, quien interpreta a Lucrecia en la historia que protagonizan Sandra Echeverría y David Zepeda, no quiso revelar los detalles de su final, pero aseguró que será terrible.

"Como toda novela, los villanos tienen cierto castigo, ya verás... y muy fuerte", adelantó ayer la actriz, quien promueve en la Ciudad la campaña de venta de pulseras de la Fundación En Nuestras Manos, cuyos fondos serán destinados a terminar la construcción del Centro de Atención Integral (CAI) en San Bernabé.

La Fuerza del Destino llegará a su fin el domingo 31 de julio en una transmisión de dos horas.

"Me encanta el final porque es precioso, muy terrible para el personaje, pero yo creo que a la gente también le va a gustar", dijo la actriz.

La visita de Bianchi a tierras regias, donde estará todo el día de hoy para continuar con la campaña, fue posible también porque hace dos semanas terminaron las grabaciones de la historia.

"Fíjate que fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR