Espera dar guerra

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Decidido a honrar al actor Andy Whitfield, a quien sustituye en la serie Spartacus: Vengeance, el australiano Liam McIntyre espera realizar un buen trabajo ahora que se integró a esta producción para la que tuvo que fortalecer su cuerpo luego de filmar una cinta en la que tuvo que bajar 20 kilos.

Durante la promoción de la segunda temporada de la serie del Canal Starz, cuya primera temporada se tituló Spartacus: Blood and Sand, McIntyre dejó claro que pretende imprimir su propio toque al gladiador protagonista.

"No quiero hacer una copia del personaje de Andy, porque eso sería sólo una imitación, aunque es obvio que siempre va a estar la imagen de mi antecesor. Quiero hacer algo único, que haga honor al legado y a la importancia del personaje y su historia. Pero eso será conforme vaya desarrollándose la trama", expresó el actor.

"Andy es una gran persona, y para mí va a ser un gran reto realizar un buen trabajo, no solamente porque vengo a remplazar a una gran persona, sino porque se trata de un buen proyecto".

Whitfield se retiró de la serie porque tuvo que someterse a tratamiento médico para combatir el cáncer que lo aqueja.

Para asumir al aguerrido gladiador, McIntyre confesó que también tuvo que ponerse en forma físicamente porque acababa de terminar de filmar la cinta Frozen Moments, que le exigió lucir muy delgado.

"Tuve que hacer mucho ejercicio, estuve en un intenso entrenamiento para contar con las condiciones físicas necesarias para interpretar a Spartacus", contó.

"También tuve que hacer una buena dieta alimenticia, comí mucho pollo y carne. Fue mucho trabajo, pero como yo estoy en mi cuerpo todos los días, no vi el cambio que sufrí".

McIntyre admitió que cuando era estudiante, la actuación no estaba dentro de sus planes profesionales.

"Soy bueno en negocios, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR