Espera Cardenal regreso del Papa

AutorFrancisco de Anda

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez confirmó ayer que el Vaticano agendó la visita del Papa Juan Pablo II para su participación en el 48 Congreso Eucarístico Internacional, que se llevará a cabo en Guadalajara del 10 al 17 de octubre próximo.

El Prelado comentó que ahora la visita del Sumo Pontífice dependerá solamente de su estado de salud.

"De entre los cinco viajes planeados para este año 2004 que tiene el santo padre está el del Congreso Eucarístico en Guadalajara, ya está en la agenda del Papa, que Dios le conserve la salud para que venga", dijo el Purpurado.

En Guadalajara, el Papa Juan Pablo II haría dos apariciones públicas; el 16 de octubre en un evento masivo con jóvenes en el Estadio Jalisco, y un día después participaría en la solemne clausura del congreso denominada "Statio Orbis".

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez informó que los preparativos para este encuentro religioso marchan conforme a lo programado.

Confió en que el Comité local logrará conseguir hospedaje para los más de 10 mil fieles de los 15 mil que se estima visitarán Guadalajara en el 2004.

"No habrá problema para albergar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR