Espera Axtel en 2011 sumar 20 mil clientes

AutorXóchitl Herrera

Debido a la demanda que han visto del sector empresarial y residencial por internet de alta velocidad, Axtel espera sumar en el segundo semestre del año unos 20 mil clientes más a su servicio de fibra de última milla (FTTH, por sus siglas en inglés), para sumar un total de 30 mil.

Javier Rodríguez, gerente de mercadotecnia masiva de la empresa, dijo que sólo en marzo agregaron 3 mil clientes a su servicio llamado Axtel X-Tremo, con lo que llegaron a un total de 9 mil, y esperan sumar 2 mil 500 clientes cada mes en lo que resta del año, acelerando el crecimiento en el último trimestre.

Axtel comenzó su oferta en octubre de 2010, invirtiendo unos 200 millones de dólares para desplegar la red de FTTH en México, Guadalajara y Monterrey, y para fortalecer la red de banda ancha a nivel nacional.

"Negocios que requieren pasar archivos grandes como despachos de diseño gráfico, o si tienen cámaras de videovigilancia en sus instalaciones y lo suben a internet en tiempo real para que el dueño o gerente lo vea por un teléfono inteligente o tablet o en su casa, necesitan una velocidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR