Será especial enfrentar a 'Jona'.- Mohamed

AutorÉrick Rodríguez

Como un partido especial por reencontrarse con el arquero Jonathan Orozco calificó Antonio Mohamed el duelo que sostendrán este domingo ante el Santos.

El director técnico de los Rayados reconoció la valía del ex portero del Monterrey y lo que significa este duelo.

"Para él (Orozco) debe ser especial y para nosotros enfrentarlo también, porque es el arquero más ganador en la historia del Monterrey", explicó.

"Es un amigo, compartimos dos años muy intensos y bueno, hoy el futbol le dio la oportunidad de emigrar, de conocer otros lugares y seguramente va a ser recibido como ídolo por lo afición que vaya a vernos".

ADMITE QUE LES FALTA

Aunque Rayados avanza a voluntad tanto en la Liga como en la Copa, Mohamed considera que el equipo aún no llega a su mejor forma futbolística.

"En los números estamos muy bien, en lo futbolístico de a ratos muy bien y de a ratos no. Lo que pasa es que es muy difícil mantener la intensidad, estamos llevando los partidos a lapsos y en esos lapsos que tenemos la oportunidad de manejar al rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR