Escriben sicarios recado en muerto

Le dan a víctima el tiro de gracia y lo abandonan en carretera Un hombre fue encontrado ayer ejecutado y con un mensaje escrito en su pecho a un lado de la Carretera a Reynosa, en General Bravo.

La víctima, de unos 30 años y quien no fue identificada, presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y tenía el tiro de gracia.

Según los primeros informes, el ahora occiso tenía escrito en la piel de su abdomen un recado, que continuaba en una lustrina morada que pegaron con cinta gris a la cintura de la víctima.

Se presume que el mensaje sea dirigido a un grupo de la delincuencia organizada a consecuencia de las recientes luchas entre distintos cárteles, aunque esto no ha sido confirmado.

El hallazgo del cuerpo fue realizado a las 7:30 horas de ayer en el kilómetro 177.2 de la carretera con dirección a Monterrey, a la entrada del sector de pozos petroleros conocido como Cuervito.

Sin embargo, trascendió cerca de las 10:40 horas cuando fue solicitada la presencia del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales.

De acuerdo con las primeras versiones, personal que salía de los pozos petroleros se dio cuenta de que en ese lugar estaba una persona tirada, junto a una cobija café y en un charco.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal de Caminos, de Seguridad Publica y de la Policía Federal llegaron para confirmar lo que señalaba la denuncia.

"Llegaron unas personas al módulo de vigilancia que dijeron trabajar en los pozos, y nos alertaron sobre la persona sin vida y que aparentemente estaba amarrada.

"Ya en el lugar, se confirmó el reporte y encontramos que el cadáver estaba tendido con la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR