Se esconde el Tri en viaje a Bogotá

AutorRamón Estrada

EL NORTE / Enviado

BOGOTA, Colombia.- Quieren hacer la fiesta exclusiva.

Acercarse a la Selección Mexicana, primer equipo finalista de la Copa América, se ha vuelto toda una hazaña.

Y es que por decisión de Alejandro Burillo, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, la escuadra tricolor viajó ayer de Pereira a Bogotá dividida en dos grupos, los cuales fueron trasladados en vuelos charters privados, y que aterrizaron en la base aérea del ejército colombiano, lugar exclusivo para el arribo de jefes de estado o altos oficiales.

Incluso, con la intención de mantener al grupo alejado de aficionados y prensa, incluyendo la mexicana, Burillo dispuso que el equipo fuera alojado en el Hotel Sofitel Victoria Regia, el cual es ocupado en su mayoría por la delegación azteca.

Tan hermético fue el manejo de la nueva sede del conjunto tricolor, que incluso ni el mismo jefe de prensa de la Selección, Ricardo Martínez, fue informado hacia dónde se dirigía la caravana.

Al parecer en las decisiones tomadas por Burillo se contó con el respaldo del técnico nacional, Javier Aguirre, quien avaló el itinerario y en tono un tanto de broma en la madrugada del jueves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR