Esconde estudiante cocaína en mochila

AutorRodrigo Ramírez

Un estudiante universitario que escondía en su mochila 13 grapas de cocaína fue capturado por Seguridad Pública del Estado durante un operativo en el municipio de Guadalupe.

Presuntamente la droga fue localizada en medio de uno de los libros que guardaba en la mochila, según reportaron los policías preventivos.

La detención se efectuó ayer en las calles de Mixcoac y Bulevar Acapulco, mientras se realizaba un operativo de rutina con motivo de una denuncia anónima sobre venta de drogas en esa área.

Los policías reportaron que observaron en actitud sospechosa a Horacio Alanís Cantú, de 19 años, quien portaba en la espalda una mochila de color azul y gris.

Al momento de su revisión el joven se mostró sorprendido y al principio trató de impedir que le revisaran la maleta, pero finalmente fue sometido por la policía.

Entre las cosas fueron encontrados varios libros, y en uno de ellos se encontró 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR