Escapa 'la trucha'

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Se le sigue negando el triunfo al Puebla en el Apertura 2013, pues a pesar de dominar, se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el líder, Veracruz.

Al 8', el Puebla tuvo su primera aproximación de peligro sobre la meta de Édgar Hernández, luego que Diego de Buen mandara centro templado al área que Félix Borja remató por un costado.

Matías Alustiza también tuvo la suya, al 16' sacó un disparo de media distancia que Hernández alcanzó a desviar con un manotazo.

Un disparo similar mandó el ariete argentino unos minutos después, pero esta vez la pelota salió sin intervención del arquero.

Puebla mantuvo el dominio del encuentro en el primer tiempo, limitando al cuadro jarocho en el sector ofensivo.

De forma increíble, Alfredo Moreno se perdió la oportunidad de gol antes de que culminara la primera mitad, al mandar la pelota por encima, en jugada a balón parado, en la que se encontró la esférica de frente al portero.

En la segunda mitad, Puebla continuó acechando la meta de los escualos, al 57', Borja peleó un despeje largo y tras ganarlo metió disparo débil que logró detener Hernández.

Un intento por la banda derecha, de Ángel Reyna, fue lo más cercano a una jugada de peligro por parte de los Tiburones Rojos, pero el envío del goleador del torneo salió demasiado cruzado.

Sobre los últimos instantes del encuentro, Puebla arriesgó un poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR