Escapa triunfo a Pumas

AutorCarlos Alberto Ledezma

Pumas 2-2 San Luis

A un minuto del final, Miguel Salcedo evitó que Pumas se acercara a tres unidades de Monterrey y Tigres, al conseguir el gol con el que San Luis igualó 2-2 con el equipo universitario.

El resultado que consiguió el cuadro potosino, también fue celebrado en Monterrey, ya que esto le permite a los dos equipos regiomontanos mantener una ventaja de cinco unidades sobre Pumas en el Grupo Dos.

Los pupilos de Hugo Sánchez estuvieron prácticamente a segundos de conseguir una victoria que les hubiera permitido apretar su sector, pero en la parte final San Luis les arrebató el triunfo.

Mariano Trujillo puso en ventaja a los universitarios a los 26 minutos.

San Luis logró la igualada por conducto de Roberto Silva al 63', pero Pumas recuperó la ventaja al 77' gracias a la anotación de Francisco Fonseca.

Todo indicaba que los universitarios lograrían su segunda victoria en una semana, y reducirían considerablemente su desventaja en el Grupo Dos, pero en el último minuto, Salcedo despertó la molestia de todos los unamitas al marcar el gol del empate.

Pumas llegó a 19 unidades, 5 menos que los regiomontanos, mientras San Luis se colocó en la segunda posición del Grupo Tres también con 19 puntos.

Atlante 4-1 Necaxa

Mientras Necaxa sigue cayendo y ligó su séptimo partido sin ganar, Atlante regresó a la pelea por el liderato de la clasificación tras golear 4-1 a los Rayos, con tantos de manufactura extranjera.

El deseo de los Potros por volver a la parte alta de la tabla, se mostró desde el inicio, ya que los azulgrana impusieron rápidamente condiciones, y al minuto 19 ya tenían la ventaja gracias al chileno Sebastián González, quien marcó su gol 16 del torneo, superando otra vez a Saturnino Cardozo.

Luis Gabriel Rey aumentó la ventaja para los de Miguel Herrera, pero Necaxa acortó por conducto de Braulio Luna a un minuto de que concluyera la primera parte.

Una vez más el colombiano Rey superó al guardameta Nicolás Navarro, y ya en tiempo de compensación, el andino Fabián Estay completó la buena actuación de los extranjeros al marcar, de tiro penal, el cuarto gol de los Potros.

Querétaro 0-1 Cruz Azul

La Máquina no sólo consiguió su segunda victoria en tres juegos, sino que regresó a la pelea en el Grupo Tres, gracias a su triunfo sobre Gallos Blancos.

Mario Ortiz le dio el triunfo a Cruz Azul a siete minutos del final, y de esta forma los Cementeros llegaron a 17 unidades, apenas dos menos que San Luis, que se ubica en el segundo lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR