'Es la primera vez que vivimos esto'

AutorLorena Morales

México.- En traje de baño y pijamas salieron vacacionistas que se encontraban hospedados en hoteles del Centro Histórico y la colonia Tabacalera, tras el sismo de ayer.

"Nosotros somos de Tabasco, no vivimos esta situación, allá son inundaciones, es la primera vez que sufrimos esto y lógico que nos espantamos.

"Estábamos en el piso 24, estábamos levantándonos, nuestros hijos estaban durmiendo y tuvimos que tamborilearles la puerta para que salieran inmediatamente y bajaran las escaleras", dijo Livi Parizot, vacacionista hospedada en el Hotel Hilton Alameda.

Personal del establecimiento tuvo que prestar batas a los huéspedes porque algunos desalojaron el edificio en paños menores.

La Alameda Central fue el refugio de chefs, cocineros, botones, mucamas, meseros, gerentes de los hoteles y familias con niños.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR