'Es la primera vez que iré sobrio'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Más de 15 años inmerso en la vorágine de las drogas y el alcohol le dieron una "felicidad falsa" a A.J. McLean, de los Backstreet Boys, la cual le pasó factura y pudo entenderla hasta su tercer ingreso a rehabilitación.

"Viví en un mundo de fantasía muy duro. El alcoholismo es una enfermedad y estoy viviendo una etapa muy diferente, más lúcido, con ideas más claras", afirmó McLean en entrevista telefónica desde Belo Horizonte, Brasil.

"De hecho, ésta es la primera vez que iré sobrio a un concierto en México. No me apena decir que tengo un problema y que estoy trabajando en solucionarlo".

Después de serios conflictos con amigos, familiares y hasta fans, quienes le pedían que cuidara su salud, el cantante de 33 años, que estará con su grupo el 18 de marzo en la Arena Monterrey, comprendió que para poder ofrecer bienestar a sus seres queridos primero tenía que estar bien consigo mismo.

"Mis compañeros del grupo, mi familia, mi prometida, mis mánagers, mis amigos... todos se comprometieron conmigo cuando decidí comenzar a solucionar mis problemas.

"Antes cometí el error de pensar que la solución era decir que pasaría años sin tomar. Ahora, todavía me tambaleo, pero mis metas son más cortas, entiendo que me debo comprometer con el día de hoy y con el de mañana, y así, sucesivamente", añadió.

"He sufrido mucho con esto, pero en realidad he madurado y crecido como persona de una forma impresionante, ya no soy el mismo".

Alexander James McLean (su nombre verdadero) ingresó por primera vez a rehabilitación en el 2001 y regresó un año después. Tras una nueva recaída, volvió en enero, la cual asegura, es la definitiva.

Comprometido con la modelo Rochelle Deanna Karidis desde el año pasado, McLean contó que reprogramaron la fecha de su boda, que sería en mayo, hasta diciembre.

"No estoy nervioso ni abrumado porque tenemos un gran organizador de bodas. Tendremos a nuestros amigos, a nuestra gente más querida. Será una gran fiesta, inolvidable. El amor de ella ha sido un gran sostén y su energía me la transmitió. Ella me impulsó mucho a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR