Es el 'postre' en cena de gala

AutorIdalia Barrera

El romanticismo de Mijares se adueñó de la noche. El cantante deleitó al público con su presentación, el jueves pasado, en la tradicional Cena de Gala de la Fundación Altius, que se realizó en el Club Campestre.

Con los éxitos que ha colocado a lo largo de casi 25 años de carrera, Mijares mantuvo cautivos a los 560 asistentes y agradeció que lo hayan invitado a ser parte del evento.

Vestido de saco y pantalón negro, apareció en el escenario al filo de las 23:30 horas, para dar inicio a esta gala con temas como "Si me Enamoro".

"Es un placer estar aquí con ustedes, con Altius, quiero unirme a todos ustedes a este gran esfuerzo", dijo el cantante.

La fundación es una organización internacional que ofrece educación y salud a niños y jóvenes desamparados. Opera los colegios Mano Amiga.

El espectáculo continuó con "No se Murió el Amor", "Corazón Salvaje" y "Que Nada nos Separe", en la que tomó la guitarra, mientras el público coreaba la canción junto con él.

Dentro de estos temas que dejaron huella en la historia musical del artista, también sobresalieron "Baño de Mujeres" y "Soldado del Amor".

Al fondo del escenario, una pantalla grande con efectos de luces adornaba sus interpretaciones; además, el intérprete se dejó acompañar de cuatro bailarinas y dos chicas en el coro.

"Hace ya algunos años, tuve la suerte de grabar un disco haciendo un homenaje a un gran intérprete, que nos ha llenado mucho de amor, éste es un popurrí de algunas de sus canciones", comentó.

Hablaba de José José, de quien recordó éxitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR