Es un nuevo concepto en departamentos

Torre Villa Sol consiste en la integración armónica y eficiente de 18 departamentos de lujo de 2 y 3 recámaras, ubicados en Blvd. Puerta del Sol, en la colonia Colinas de San Jéronimo, una de las zonas residenciales de mayor prestigio, rodeada de importantes centros comerciales, colegios y rápidas vías de acceso.

El edificio cuenta con 2 niveles de estacionamiento y 6 niveles de departamentos, diseñados estratégicamente para brindar independencia, comodidad y seguridad.

Los departamentos cuentan con una excelente vista panorámica debido a la buena ubicación con orientación del edificio al sur-oriente de la ciudad (Sierra Madre Oriental). Esta vista se puede apreciar desde cada una de las zonas de los departamentos, debido también al diseño estratégico de la distribución de los mismos.

Cabe mencionar que una vez que se termine el "Puente Atirantado", el edificio podrá ser accesado en menos de ocho minutos partiendo de la Colonia del Valle.

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y privilegiadas, Torre Villa Sol cuenta con diversas vías de acceso, tales como Av. Eleuterio Gonzalitos y Fleteros. Cercano a esta zona se encuentran colegios de alto nivel educativo, como el Liceo de Monterrey, Instituto Laurens, CUM, entre otros, además de diversos e importantes centros comerciales, hospitales, supermercados, cines, farmacias, parques y restaurantes.

Equipamiento:

- Sistema integral interactivo.

- Clima central (5 tons.).

- Elevador de lujo (14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR